lunes, 3 de mayo de 2010

Star Wars - Dark Side




Bueno al fin he terminado las páginas que iba dibujando entre rato y rato de mi escaso tiempo libre y que tenía muchas ganas de colgar; pero lo primero es lo primero, y es que debo decir que los nombres y alusiones a StarWars que aparecen en esta página no sostienen ningún tipo de ánimo de lucro ni enriquecimiento personal sino que están hechas como parte de un fan-art que sólo busca gustar y entretener y que en cualquier caso sólo promociona la saga Star Wars.

Dicho lo cual añado que el proyecto es una versión de las páginas de Kenny Ruiz "La Fuerza" que podéis y debéis leer en http://kennyruiz.arscomics.com/2009/03/la-fuerza.php . Sin duda encontraréis los paralelismos narrativos que he tomado del maestro del cómic pero siempre con la idea de que estas páginas cumplimenten su historia a poder ser como una segunda parte.

Todo el trabajo de diseño, dibujo, maquetación, guión y narrativa están hechos por mi por lo que estoy especialmente orgulloso del trabajo.
Sin duda las páginas tienen sus detalles pero, en concreto, espero que mi marcado estilo literario encaje bien con la narrativa de "el lado oscuro" que he tratado de que fuera más rimbombante.

Así pues espero que os guste y que me critiquéis mucho y comparéis que es la intención que buscaba al subirlo a la red.

¡Comentad!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    la demostración grafica de que estas podrido de maldad.
    Un buen resultado, para mi gusto el texto demasiado rimbombante, pero la sucesion de viñetas lo expresa muy bien.
    Has acabado lo que te propusiste y eso es un gran logro.
    Has sido un digno adversario.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya!! habiendo echado un vistazo a ambos competidores, debo decir que las páginas del Sr. Ruido me han gustado mucho, añadiéndole el mérito de que me ha llamado la atención aun cuando la saga StarWars nunca ha sido santo de mi devoción, y también que el diseño de la androide en el caso de Luis me ha ganado.
    Gran trabajo, caballeros.

    PD: ¿se me permite comentario friki? ¡qué guapo es darth aether!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jos! ¡Qué bonito Kenny! ¡Miles de gracias!
    Y sí estoy de acuerdo contigo, que esto de escribir textos de filosofía formal te vuelve un pedante e incapacita para los diálogos naturalistas... pero bueno si me consideras digno adversario me quedo más contento que unas castañuelas...
    Me voy a sollozar.
    ¡Gracias desde la parte no pútrida que queda en mi corazón!

    ResponderEliminar
  4. Como barroca que soy tengo que romper una lanza a favor del lenguaje recargado, enrevesado, complejo y a veces, hasta vacío.
    Diálogos a un lado tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido la disposición narrativa de la historia.
    Un wonderful para Ñiño.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo muchacho, ya te lo comente el otro dia.

    Y la verdad, tras una segunda lectura (salvo por el final de la segunda pagina que se te empieza a ir la olla) tampoco es tan rimbombante. Quiero decir... son la peña del lado oscuro... siempre han sido un poco pedantes. No me parece tan raro que hablen asi

    ResponderEliminar